¿Qué es LaLigaSports?

LaLiga se compromete con el deporte español a través del proyecto LaLigaSports, que presta soporte a 64 federaciones deportivas y a los 4.200 deportistas de alto nivel.

LaLigaSports es una nueva forma de entender el deporte. Bajo los valores de compañerismo, trabajo en equipo, confianza, esfuerzo, liderazgo, transparencia, fiabilidad, integridad, compromiso y respeto, LaLiga ha decidido ayudar y apoyar al resto de los deportes y de los deportistas a través de sus Federaciones.

Este proyecto no solo consiste en ofrecer unas ayudas económicas a otras entidades con menos recursos. Con LaLigaSports se pretende que entre todos mejoremos las condiciones del deporte y de los deportistas españoles. La meta final es que las Federaciones se desarrollen generando un crecimiento profesional, económico y humano.

La experiencia de LaLiga se pone a disposición del deporte español, así como sus recursos económicos y humanos para reforzar el trabajo que se lleva desarrollando, pero también para ampliar los conocimientos y ámbitos de actuación que permitan posicionar al deporte como uno de los mejores vehículos publicitarios para las firmas.

LaLigaSports se basa en las experiencias de todos los participantes, uniendo conocimiento, formas de trabajo, tecnologías e innovación, así como visiones estratégicas de gestión y desarrollo.

El objetivo final es servir de herramienta para el desarrollo de la industria del deporte español.

En el espacio web www.laligasports.es podrán encontrar toda la información en relación a nuestro proyecto. Prepárense para disfrutar de nuevas experiencias.