Noticias

Actualidad |

Y Javier Fernández no pudo ni pasar por el photocall...

Confusión por unos gemelos, la emoción de los campeones que no se acostumbran a ganar, un pastor alemán, reencuentros y anécdotas que no se vieron en la presentación de LaLiga4Sports.

"Yo voy a verlo igual en primera fila que en segunda", con ese buen humor llegaba David Casinos al evento de presentación de LaLiga4Sports. Lo hizo acompañado de su inseparable pastor alemán Farala, que centró todas las miradas. El 'maestro de ceremonias' fue ‘Pirri’, la medalla que sigue dando frutos, porque se encargó de saludar y dar la bienvenida a todos. No le hizo falta con Damián Quintero cuando le intentó presentar a la leyenda del tenis de mesa: "¡Quién no conoce a Juanito!", le dijo el karateka al tirador.

El compañerismo que quiso mostrar desde su comienzo LaLiga4Sports se vio perfectamente reflejado en este acto. Patricia García, de rugby, amenazaba sonriente a Joel González, "ten cuidado que te bloco, que tú eres muy ‘delgadito’". La estrella española del taekwondo le gritaba a Dani Caverzaschi, "¡Dani no te vayas sin mí, eh! Que compartimos también el tren de vuelta”.

El joven tenista tenía una sonrisa para todos, pero no pudo evitar tener un pequeño lapsus. "Qué pena la lesión en Londres", le decía a Alejandro Zarzuela, “pero si ese fue mi hermano”, contestaba entre risas el jugador de la selección española de baloncesto en silla de ruedas. “Si es que sois iguales”, duda disculpada, son gemelos.

Llegaban los representantes de la Federación de Sordos y el mejor deportista sordo del siglo XX lanzaba una advertencia: "éste es mi sucesor", decía señalando a Jaime Martínez. Sin duda, una de las mayores promesas del atletismo.

Una vez iniciado el evento pudimos descubrir que Javier Fernández no puede ver sus vídeos, ni aunque sea el extraordinario ejercicio que completó para llevarse otro Campeonato Mundial. “Es que se me pone el corazón a tope, me pongo muy nervioso”, decía visiblemente emocionado el mejor patinador del mundo. Tan apretada está su agenda que, por hacerse fotos con todos, no llegó a la de los medios. 

A su lado, las chicas de sincronizada, Ona Carbonell y Gemma Mengual, no pensaban muy diferente. La pareja de sincronizada no descansa ni cuando sale del agua: "Ahora, viendo el vídeo… Tenemos bastantes errores que corregir", reconocía Ona Carbonell entre risas tras ver el programa que realizaron en el Preolímpico.

Fue un acto en el que se demostró la unión, el compañerismo y la buena relación entre todos. Donde algunos deportistas se reencontraron, otros se conocieron, todos unidos por LaLiga, en su nueva casa: LaLiga4Sports.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.