Noticias

Actualidad |

Tiempo para el Campeonato de España de selecciones autonómicas de grandes peces

El XI Campeonato de España de selecciones autonómicas de grandes peces en categoría absoluta se disputará en el embalse de Santa Teresa (Salamanca).

El embalse de Santa Teresa (Salamanca) acogerá el undécimo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Grandes Peces entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre de 2018, en la categoría absoluta, el cual será clasificatorio para el Mundial de 2019.

El Campeonato está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por  la Federación de Pesca de Castilla y León bajo la supervisión del Comité Técnico Nacional de la Especialidad.

La competición se desarrollará a una sola manga, de una duración de 72 horas ininterrumpidas de pesca y se emitirán tres clasificaciones:

  • Dos de ellas clasificarán a todos los deportistas inscritos por sus Federaciones Autonómicas, en los respectivos Boletines de Participación Oficial y será la que corresponda a la celebración del Campeonato de España (Dúos y Selecciones).
  • La otra clasificación se confeccionará únicamente  entre los deportistas igualmente inscritos en el citado Boletín, que al finalizar 2017 tenían la condición de deportistas de Alto Nivel. 

En cuanto a las capturas, se tomarán como válidas aquellas con un peso mínimo de 1,5 kilogramos y se prohiben los cebos animales vivos  y las huevas de pescado, así como los productos de origen metálico, el uso de lastre-cebador y el amasado de engodos con arcillas y similares.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

Fin de semana para la pesca desde Kayak

Del 9 al 11 de noviembre, se celebrará en Melilla el I Campeonato de España open de pesca desde kayak, en la categoría clúbes.

Ver más noticiasCargando...
.