Noticias

Actualidad |

Xavi Forés se cuela en el doblete de Davies

El piloto valenciano firma dos cuartos puestos muy meritorios en Motorland.

Era un fin de semana muy esperado para los amantes del motociclismo en España y no defraudó. Durante la semana se venía hablando de la posibilidad de que los pilotos españoles Jordi Torres y Xavi Forés pudieran realizar una buena actuación, tanto por el conocimiento de circuito, como por correr en casa. Y así ha sido. En la carrera del sábado, Xavi Forés conseguía escalar a su mejor posición de la temporada hasta el mometo, un cuarto puesto que le permitía afrontar la carrera del domingo con mucha más confianza. El valenciano, que partía desde la novena posición de la parrilla, lograba adelantar en los últimos compases de la carrera a Davide Giugliano. Por su parte, Jordi Torres remontaba para hacerse con la séptima posición, la misma que ocupa en la clasificación general del Mundial. 

El protagonismo del fin de semana ha sido para Chaz Davies, que con su Ducati arrebataba la victoria a las Kawasaki por primera vez en la temporada. Y, además, lo ha hecho por partida doble. De la misma manera conseguía la cuarta plaza Xavi Forés en la carrera del domingo. Una carrera en la que Jordi Torrés ha escalado dos posiciones más, haciéndose con un quinto puesto que supone su mejor marca de la temporada

Con el resultado de Motorland, Jordi Torrés se mantiene en la séptima posición, empatado a 53 puntos con el piloto de Yamaha, Sylvain Guintoli. Mientras que Xavi Forés es décimo con 28 puntos, a tan sólo tres del compañero de Torrés, el alemán Markus Reiterberger.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Marc Márquez campeón del mundo

El español ha conquistado en Japón su séptimo título mundialista, el quinto en categoría reina.

Ver más noticiasCargando...
.