Noticias

Actualidad |

WTE Campeonatos de Europa en España

Durante casi diez días, España será sede de algunos de los eventos más importantes del calendario de la Federación Europea.

Celebrado en las instalaciones de Marina d’Or; un complejo turístico en el mar capaz de acomodar a todos y apoyar cualquier necesidad, los participantes de los cinco eventos europeos tendrán la oportunidad de competir en la mayor zona costera del Este de España, ya que el complejo se encuentra entre Valencia y Barcelona.

El total de días del evento comenzará oficialmente el 29 de noviembre y continuará hasta el 8 de diciembre. Dos de los campeonatos se introducen por primera vez en el calendario anual de Taekwondo Europa: el Open Poomsae & Freestyle Clubs Championships y el Poomsae Kids Clubs Championships , demostrando de esta forma el poder de Poomsae en toda Europa y promoviendo a sus atletas hacia el reconocimiento y el logro internacional.

El Campeonato de Masters correrá por segunda vez, ya que durante el evento inaugural en Luxemburgo el año pasado, muchos ex atletas y practicantes de taekwondo expresaron su gran deseo de continuar el evento y desarrollar aún más la comunidad de unir a la familia del taekwondo.

Por último, pero no menos importante, los Campeonatos de Cadetes y Campeonatos de clubes también formarán parte del calendario de eventos de España. El evento toma el relevo del exitoso predecesor de 2017, organizado por la Federación Húngara de Taekwondo y celebrado en la ciudad de Budapest, mientras que el Campeonato de clubes, después de muchos años de exitosa organización por la Federación de Taekwondo de Turquía, se llevará a cabo en España.

Ante la gran cantidad de técnicos y profesores que asistirán a los eventos en España, se llevarán a cabo dos Seminarios de Entrenadores: el Seminario de Entrenadores de Kyorugi el 2 de diciembre y el Seminario de Entrenadores de Poomsae el 7 de diciembre.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.