Noticias

Actualidad |

Vuelve la competición de orientación con la 1ª Liga Española de Rogaine 2021

El pasado fin de semana la orientación retomaba la competición con la primera prueba de la Liga Española de Rogaine. El II Rogaine Tajo Internacional desplazaba a los deportistas hasta Carbajo, en Extremadura. De nuevo, como en otras pruebas ya impulsadas por la organización extremeña, el protocolo COVID-19 se convirtió en un requisito imprescindible. Sin embargo, el nuevo contexto sanitario no impidió que la afición al rogaine pudiese disputar la primera prueba de la temporada, con categorías que abarcaban recorridos entre las 6 y las 2 horas. 
La temporada FEDO continúa en Extremadura el próximo 20 de marzo, con el V Raid de la Siberia Extremeña, 1ª Prueba de la Liga Española de Raids de Aventura 2021, que ya cuenta con el primer boletín publicado. Las inscripciones se cierran el próximo 17 de marzo.
Respecto a la pasada prueba de rogaine, repasamos los podiums de las diferentes categorías. En absoluto femenino, el mejor equipo ha sido SPANISH ARMY, seguido de Tjalve sisters y COMCU DE NORTE A SUR. En absoluto masculino, se hacía con la victoria el conjunto AROMON COTA CERO, mientras que el GOCAN R.M.K y el Manzanares RCV se han llevado la plata y el bronce respectivamente. En la categoría absoluta mixta, el triunfo ha sido para NonStop Aventura, mientras que la segunda posición era para FLUVIAL LUGO - OS BARBAS y el tercer puesto se lo llevaba el conjunto Corremontes 3.
En categoría junior, el mejor conjunto masculino era TOP RAID EXTREMADURA, el triunfo en femenino se lo llevaba TOLENCIA y el oro en mixto era para Ítaca. 
En la categoría de veteranas, el oro era para el equipo CURVAS DE NIVEL-LORCA.O; la plata, PANGEA-O, mientras que el bronce era para el conjunto SIN ANSIAS. En veteranos, TOLEDO&NAVALCAN se llevaban el triunfo, mientras que NAVALQUEÑOS POR EL MUNDO y TNT recogían la plata y el bronce respectivamente. En veteranos mixto, el oro fue para el conjunto  Frosteam, la plata para  Afodeporte y el bronce para Astur Extremix. 
En superveteranos, los triunfos eran para CODAN EXTREMADURA 5, en femenino; ADOL-COMA, en masculino; y CORREMONTES.ES, en mixto. 
Los resultados provisionales completos pueden encontrarse aquí. Además, el seguimiento GPS de la prueba puede volver a verse en este enlace

© - LaLigaSports - Año 2021

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.