Noticias

Actualidad |

Vuelve Fernando Alonso en el GP de China

Los doctores de la FIA han autorizado el regreso del piloto asturiano a la competición.

"Provisionalmente en forma". Tres palabras con las que los médicos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) han dado el permiso para que Fernando Alonso pueda volver a subirse a su Fórmula 1. Será en el GP de China de este fin de semana. Concretamente en los entrenamientos libres del viernes, tras los cuales tendrá que someterse a un chequeo médico para comprobar que todo está en orden y puede disputar el Gran Premio con normalidad.

Antes del comunicado de la FIA, Fernando Alonso esperaba paciente las decisiones de los médicos. El piloto asturiano declaró en la rueda de prensa: "yo sólo puedo hablar de cómo estoy yo, y estoy bien, me siento bien, he entrenado con cierta normalidad en las últimas semanas, y (me siento) listo para correr, pero (si podré o no) es una pregunta más para ellos que para mí". Casi un mes después del accidente, Fernando Alonso podrá volver a subirse a su McLaren: "Estoy con ganas de subirme al coche, de ver las evoluciones que hemos hecho, desde Australia hasta aquí, e intentar disfrutar al máximo y empezar el campeonato a partir de aquí".

Este viernes, los médicos decidirán si ese "provisionalmente" se transforma en la autorización definitiva para correr el GP de Shanghai.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.