Noticias

Actualidad |

Volvieron a ganar nueve medallas

El equipo paralímpico español de tenis de mesa ha repetido en Eslovaquia el éxito logrado hace sólo unos días en el Open de Eslovenia.

El equipo paralímpico español de tenis de mesa emprendió hace apenas 15 días una gira europea para disputar el Open de Eslovenia y el Open de Eslovaquia. Tras la magnífica actuación de la delegación española en el primero de los torneos en juego (9 medallas en el Open de Eslovenia) podría pensarse que los deberes estaban hechos y que, por tanto, la exigencia en el Open de Eslovaquia disputado este fin de semana era menos. Nada más lejos de la realidad.

Nuestros representantes han vuelto a demostrar este fin de semana en Eslovaquia que están al nivel de los mejores. Nueve medallas que sumadas a las logradas en Eslovenia hacen un botín nada desdeñable de 18 metales.

En esta ocasión, las medallas individuales para la delegación española se han repartido de la siguiente forma:

- Oro para Álvaro Valera.

- Oro para Eduardo Cuesta.

- Plata para Juan Bautista Pérez.

- Bronce para Bilal El Baqqali.

Por equipos, España ha ganado dos medallas de oro (Clase 9 y  Clase 11), dos platas (Clase 7 y Clase 6) y un bronce (Clase 4).

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Santacana y Galindo, a por una temporada más

Jon Santacana y Miguel Galindo afrontan desde Saas Fee una nueva pretemporada con el Mundial de Eslovenia del próximo mes de enero como gran objetivo del año.

Ver más noticiasCargando...
.