Noticias

Actualidad |

Un empate y dos derrotas ante Argentina

Termina la serie de tres partidos de preparación que la selección masculina de hockey ha disputado contra Argentina en Valencia.

Tras el empate del primer día y la derrota del segundo, España salió en el tercer partido con ganas de terminar la concentración con una victoria. Cerca estuvo de conseguirla, después de adelantarse en el marcador por medio de Pau Quemada y Álex Casasaya. Lucas Vila redujo distancias para Argentina, pero David Alegre volvía a poner los dos goles de diferencia. Sin embargo, la selección visitante acabaría dando la vuelta al partido.

Peillat recortó distancias tras un penalti córner mientras que Lucas Vila frmó su segundo tanto de la mañana para poner las tablas en el marcador. Aún habría más cambios, porque Manuel Brunet puso el definitivo 3-4 para la selección argentina.

España alineó a Cortés, Sergi Enrique, Bosco, Quemada, Oliva, Mir, Piera, Terraza, Alegre, Romeu y Dabanch. También jugaron Santana, Ruiz, Carrera, De Frutos, Casasayas, Iglesias y Sallés.

Por Argentina jugaron Vivaldi, Peillat, Gilardi, Ibarra, Callioni, Lucas Rey, Vila, Ortiz, López, Brunet y Saladino. También jugaron Menini, Masso, Paz, Oleastro, Matías Rey, Mazzilli, Rossi e Isidoro Ibarra.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.