Noticias

Actualidad |

Goleada y a la Superfinal

La selección femenina de waterpolo superó con claridad a Alemania (x-x) y está matemáticamente en la Superfinal de la Liga Mundial.

Querían hacer los deberes y cumplieron. Porque las chicas de Miki Oca siguen sin perder, y ya están en la Superfinal de la Liga Mundial que se jugará en Shangai (China) del 7 al 12 de junio. Su última víctima ha sido Alemania, en la tarde de este martes, en un choque que dominaron las españolas para acabar imponiéndose con claridad (21-2). 

No hicieron más que cumplir los pronósticos. España, líder del grupo B después de no haber perdido ninguno de los cuatro partidos previos al choque ante las germanas, recibía al colista, que aún no había sumado un solo punto y que había encajado 20,5 goles por encuentro. 

Tras el 8-20 de la ida ante el décimo clasificado en el pasado Preolímpico de Gouda en el que las de Miki Oca lograron el billete olímpico, y con tres jugadoras del flamante campeón de Copa de la Reina (CN Mataró), las guerreras no dieron opción a su rival, antes de cerrar esta fase el próximo 3 de mayo en su visita a Rusia. Las españolas tienen dos puntos más que las rusas, por lo que un empate bastaría para acabar primeras.

A la Superfinal pasan los dos primeros equipos de cada uno de los dos grupos de la zona europea y el segundo mejor clasificado.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.