Noticias

Actualidad |

Un deporte bajo el agua

La frase “como pez en el agua” bien la pudieron crear ellos, para aunar a todas las actividades deportivas que se desarrollan en el mundo subacuático.

Nacieron sin aletas, pero pronto inventaron la forma de remediarlo. Su mundo está bajo el agua, donde son capaces de jugar hasta al Hockey o al Rugby Subacuático. Para ello, son expertos en apnea. La Apnea Deportiva y la Caza Foto en Apnea son otras de las modalidades de unos deportistas con pulmones de élite.

Entre ellos destaca Miguel Lozano, actual subcampeón del Mundo de apnea. Sin ningún tipo de ayuda, es capaz de sumergirse 76 metros de profundidad. En total fueron 3 minutos y 14 segundos bajo el agua. Como a él le gusta decir: "Doce personas han pisado la luna en toda la historia de la humanidad. Sólo seis hemos descendido hasta los 120 metros de profundidad en una sola respiración". 

El Buceo Deportivo, la Pesca Submarina, la Natación con Aletas, la Orientación Subacuática, Foto y Vídeo Submarino, o el Buceo de Competición son también diferentes formas de disfrutar del mundo subacuático con el componente de competición.

Conoce más sobre la Federación Española de Actividades Subacuáticas aquí

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.