Noticias

Actualidad |

Un bronce y dos cuartos puesto en el Europeo

El equipo de arco recurvo se quedó sin la medalla de bronce después de perder en el desempate ante Bélgica.

Rozando las medallas, así se quedaron los equipos de tiro con arco masculino en el Campeonato de Europa disputado en Nottingham. Tanto el de arco recurvo como el de arco compuesto buscaron una medalla de bronce que al final no pudo ser. 

Bélgica fue quien dejó sin podio al equipo de arco recurvo. Miguel Ángel Pifarre, Juan Ignacio Rodríguez y Miguel Alvariño no pudieron repetir el metal que lograron en la Copa del Mundo de Medellín y, en el desempate, Bélgica se llevó el bronce por 5-4.

Francia fue la que se llevó el bronce en arco compuesto, dejando sin premio a Ramón López, Víctor Canalejas y Alberto Blázquez. Era la primera vez que los tres competían juntos. 

El único podio de la delegación española en el Campeonato de Europa ha sido el de Andrea Marcos y Alberto Blázquez, bronce por equipos mixtos

En cuanto al resto de la delegación, ninguna de las arqueras españolas ha conseguido la plaza para los Juegos Olímpicos, aunque aún tendrán una última oportunidad en el Torneo de Clasificación Mundial, a mediados del mes de junio.  

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.