Noticias

Actualidad |

Tres plazas para Río en Duisburg

España cierra la jornada con tres nuevas plazas para los Juegos Olímpicos.

La expedición española en Duisburg selló otra buena jornada en este Preolímpico de Piragüismo. Vuelven a casa con tres embarcaciones clasificadas para los Juegos de Río, después de las finales.

Clasificación por partida doble para la gran figura del día, Saúl Craviotto, después de ganar en K2 200 con Cristian Toro y en K1 200. También consiguió la plaza Carlos Pérez.

Por su parte, Sete Benavides también conseguía su billete olímpico después de vencer en la final de C1 200 por delante del georgiano Zaza Nadiradze.

Queda pendiente la plaza de Marcus Cooper en K1 1.000, prueba en la que terminó tercero en la final.

El balear está a la espera de una reasignación de plazas de la Federación Internacional, puesto que Hungría vencía en el K2 y liberará una plaza.

Las embarcaciones clasificaciones se añaden a las que ya tenían plaza: el K4 masculino de Javier Hernanz, Rodrigo Germade, Óscar Carrera e Iñigo Peña, así como Teresa Portela.

Gabriel Campo y Rubén Millán terminaron terceros en K2 1.000; Diego Romero cuarto en C1 1.000; Begoña Lazkano séptima en K1 500; Sara Ouzande e Isabel Contreras séptimas en K2 500; y Andre Oliveira y David Fernández sextos en C2 1.000. con lo que no consiguieron plaza olímpica.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.