Noticias

Actualidad |

Tres medallas para España en el Campeonato de Europa de petanca Sub23

Una de Oro y dos de bronce fue el botín de la Selección Española en el Campeonato de Europa de Petanca Sub23

España no se va de vacío en la final del Campeonato de Europa. Este es un pequeño resumen de la competición en lo que respecta a los nuestros:
* Tiro sub 23 Masculino.- Jesús Escacho logra el pase a cuartos de forma directa con una tirada de 45 puntos. En cuartos vence a Estonia, en semifinales a Alemania y en la gran final a Mónaco.
MEDALLA DE ORO
* Tiro sub 23 Femenino.- Sara Diaz logra el pase a cuartos de forma directa con una gran tirada de 51 puntos a 6 del récord de Europa. En cuartos vence a Turquía y en semifinales cae con Francia.
MEDALLA DE BRONCE
* Sub 23 Femenina.- Las nuestras hacen una primera fase excelente, ganando siete partidas. y pasando a semifinales, donde nos enfrentamos a Bélgica. Finalmente nos quedamos con la miel en los labios de disputar la final. MEDALLA DE BRONCE

* Sub 23 Masculinos.- Buena primera fase, pasando a octavos, donde nos apea de la Competición Finlandia (al final el Campeón de Europa) y Suecia (Semifinalista).
Quedamos relegados a jugar la Copa de las Naciones; dominando de principio a fin esta competición y consiguiendo ser campeones después de ganar a Suiza en la final.


En definitiva , 1 ORO, 2 BRONCES y la Copa  Naciones masculina.

Los jugadores agradecen el apoyo en este Campeonato de Europa en St Pierre le Elbeuf.
© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.