Noticias

Actualidad |

Tres españoles como cabezas de serie

Carolina Marín, Beatriz Corrales y Pablo Abián serán los representantes españoles en el Campeonato de Europa.

Badminto Europe ha hecho público este martes los cuadros de competición del Campeonato de Europa que se disputará del 26 de abril al 1 de mayo en La Roche-sur-Yon (Francia). Los tres jugadores convocados por la Federación parten como cabezas de serie.

Carolina Marín - primera cabeza de serie - es la máxima favorita para repetir el título logrado en 2014 en Kazan. La onubense debutará ante la lituana Akvile Stapusaityte en dieciseisavos de final.

Por su parte, Beatriz Corrales para como sexta clasificada y debutará en dieciseisavos de final ante la vencedora del duelo entre la búlgara Nedelcheva y la israelí Kugel. 

En el individual masculino, Pablo Abián parte como séptimo cabeza de serie debutando en dieciseisavos de final ante el vencedor del enfrentamiento entre el inglés Penty y el ucraniano Pochtarev. 



La participación española se completa con la participación de Laia Oset en el dobles femenino haciendo pareja con la maltesa Fiorella Marie Sadowski. 

Estos Campeonatos de Europa pondrán fin a la 'Carrera a Río 2016' certificando el pasaporte de los distintos jugadores a la cita olímpica de este próximo verano, por lo que la competición adquiere una dimensión especialmente relevante.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.