Noticias

Actualidad |

Tomelloso inaugura la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera

El municipio ciudadrealeño volverá a abrir el certamen nacional como ya ocurriera en 2018.

Tomelloso (Ciudad Real) acoge este domingo la primera cita de una Copa de España de ciclismo adaptado en carretera que este año constará de un total de 9 citas puntuables.

La Copa de España de Ciclismo Adaptado de Tomelloso, organizada por la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso y su área de deportes, dispondrá un circuito de dos kilómetros y medio que recorrerá parte de la localidad.

En la prueba podrán participar handbikes y triciclos en todas sus categorías: H1, H2, H3, H4, H5, y T1 y T2, tanto masculino como femenino; así como tándems y bicicletas en todas sus categorías: MB y WB - C1, C2, C3, C4 y C5, tanto masculino como femenino.

Con salida y meta en la Avenida Don Antonio Huertas, los primeros en ponerse en liza serán los handbikes y los triciclos, a las 10:00 horas, disputándose las pruebas para bicicletas y tándems a partir de las 11:30 horas.

La cita contará con algunas de las principales figuras del panorama nacional como Gonzalo García Abella, Israel Rider, Rubén Tanco…

Además, no faltará al primer envite de la Copa el tomellosero Carlos Perona, que querrá arrancar de la mejor forma ante sus paisanos.

Toda la información sobre la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera la podréis encontrar en Adaptado.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaRutaAdaptado19.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.