Noticias

Actualidad |

Todos contra el Unicaja Almería

Los almerienses buscarán su tercer título consecutivo ante la amenaza del recién ascendido, el Ca'n Ventura de Palma, que ha realizado grandes fichajes.

Si entras en su web, lo primero que te encuentras es una fila de trofeos. 11 Superligas, 10 Copas del Rey, 7 Supercopas, 4 Final Four, 3 Superligas Junior y 3 Campeonatos de España Juveniles. Es el palmarés del Unicaja Almería, campeón de las dos últimas temporadas. Es el defensor del triplete: Supercopa, Copa del Rey y Superliga. Lo ganó todo en la 2015/16 y quiere repetir en la 2016/17. Ese es su objetivo en la temporada que arranca este sábado. Tras concluir el periodo de selecciones, comienza la Superliga masculina, pero promete estar más reñida que los últimos años.

Todos contra el campeón, todos quieren evitar un nuevo título del Unicaja. Principalmente el CV Teruel. Turolenses y almerienses han disputado las últimas ocho finales ligueras. Romper el duopolio es el reto que tienen el resto de equipos. Es el objetivo del Ca'n Ventura de Palma. Es el recién ascendido, pero en la isla quieren que el regreso a la máxima categoría sea por la puerta grande. Los refuerzos que han llegado así lo demuestran. Guilherme Hage, Álex Fernández y Andrés Villena, del Unicaja; Víctor Viciana y Jorge Fernández, que estaban jugando en Francia, así como Fran Ruiz, del Teruel, jugarán esta temporada en Mallorca.

También ha ascendido el FC Barcelona, que vuelve a la Superliga cinco años después. El vigente campeón ha recuperado a Israel Rodríguez, después de diez años jugando fuera de España, aunque también ha perdido a Marcilio y Jore Almansa. El Ushuaïa Ibiza ha fichado a Ignacio Sánchez, del Río Duero, y Héctor Salerno. El CV Teruel se ha reforzado con el montenegrino Radunovic. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.