Noticias

Actualidad |

Todos al agua con LaLiga4Sports

El equipo nacional de natación sincronizada compartió una jornada de piscina con diferentes medios de comunicación con el fin de acercar su deporte al gran público.

El Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) acogió durante la mañana de este miércoles el evento "Todos al agua", en el que los medios de comunicación pudieron pasar un día junto a los componentes del equipo nacional de natación sincronizada. Allí, realizaron diversas actividades que culminaron con una coreografía realizada por el equipo y algunos de los medios presentes. 

El acto, organizado por LaLiga4Sports y la Real Federación Española de Natación, sirvió para acercar un deporte que ha crecido en nuestro país durante los últimos años gracias a los grandes éxitos de nuestros deportistas pero del que se sabe muy poco.

Por ello, la seleccionadora nacional Ana Montero compartió su experiencia y enseñó a los medios curiosidades sobre la natación sincronizada, como la forma de puntuar de los jueces o los entresijos de las coreografías de Gemma Mengual, Ona Carbonell y compañía. 

De esta manera, LaLiga4Sports continúa con su apuesta por la promoción del deporte español y reafirma el compromiso unánime de LaLiga con el resto de federaciones

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.