Noticias

Actualidad |

Thomas Larsen gana el VI Torneo Brunswick Madrid Challenge

Javier Moreno fue el mejor clasificado español con una duodécima plaza muy merecida.

Bowling Chamartín, ubicada en la estación de su mismo nombre, ha sido por sexto año consecutivo sede de uno de los torneos más populares en nuestro país, el Brunswick Madrid Challenge. La cita, que forma parte del tour europeo de 2018 y es única en España, logró reunir desde el pasado 1 de julio y hasta este domingo 8 a 162 participantes de 22 nacionalidades diferentes.

Durante estos 8 días, las pistas de la bolera fueron escenario de las fases clasificatorias que determinaron los 48 mejores jugadores que disputaron la gran final del domingo. Esta edición presentó además un cambio con respecto a las anteriores, ya que a ella se incorporó el nuevo formato de enfrentamiento individual match play, que ha dado más emoción y alguna que otra sorpresa durante el torneo.

Finalmente, Thomas Larsen y Carsten Hansen, ambos del equipo nacional de bowling de Dinamarca, fueron los jugadores que midieron sus fuerzas en una última fase de la competición que se decantó hacia el lado del primero, alzándose Larsen con la victoria y con su quinto título dentro del European Bowling Tour. María José Rodríguez, de Colombia, fue la tercera clasificada y la mujer con mayor puntuación del torneo.

En cuanto a los españoles, Javier Moreno y Rubén Orché realizaron un campeonato muy regular, consiguiendo para el bowling nacional una duocécima y una décimosexta posición, respectivamente.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

¿Qué es el bolo palma?

Conoce una de las modalidades de la Federación Española de Bolos.

Ver más noticiasCargando...
.