Noticias

Actualidad |

Teresa Perales y Sarai Gascón agrandan su leyenda

Lograron una nueva corona europea en una jornada en la que también triunfó Israel Oliver.

Ya se había quedado a las puertas en dos ocasiones en lo que iba de Europeo. Se conformaba momentáneamente con un oro en relevo, pero el oro individual era cuestión de esperar. Porque la calidad de Teresa Perales es incuestionable, y acabó sacándola en la final de los 50 espalda S5 para volver a saborear un título europeo. Superó a todas sus rivales con un tiempo de 43.50 para colgarse su cuarta medalla en Funchal

Es uno de los grandes nombres propios del campeonato. Aunque quizá el que más esté en boca de todos es el de Sarai Gascón. Porque no se cansa de ganar. Porque en los 100 libres S9 se ha vuelto a colgar otro oro. Porque ya lleva cuatro en categoría individual. Porque suma otro en la categoría del relevo. 

Junto a ella, pero también contra ella, está compitiendo una y otra vez Nuria Marqués, que está realizando otro campeonato excepcional. En la misma prueba en la que Sarai sumaba un nuevo oro, Nuria volvía a ser segunda, logrando así su cuarto metal del campeonato

Y si de repetir méritos va la cosa, Israel Oliver también entra en este apartado. Tras coronarse campeón de Europa en los 400 libres S11, este jueves se llevaba el cetro europeo en el 200 estilos SM11. El himno de España volvió a sonar en su honor. 

En definitiva, otra jornada histórica a la que puso la guinda el bronce de Ariadna Edo en 400 linres S13. En Portugal, el ritmo lo marcan los nuestros. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Santacana y Galindo, a por una temporada más

Jon Santacana y Miguel Galindo afrontan desde Saas Fee una nueva pretemporada con el Mundial de Eslovenia del próximo mes de enero como gran objetivo del año.

Ver más noticiasCargando...
.