Noticias

Actualidad |

Tecnigen Linares gana en Galicia y continúa líder de la Liga Iberdrola

Crónica de la Jornada 15 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa.

Celebrada la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola de tenis de mesa, donde ha habido tres victorias visitantes y dos locales. Además, el partido aplazado entre entre Balaguer Villart Logistic y UCAM Cartagena TM se disputará el próximo 16 de febrero, a las 17:00 horas.

ASSSA Alicante TM abrió la jornada con una nueva victoria a domicilio. Las alicantinas superaron al Cidade de Narón por 1-4, gracias al buen hacer de Paulina Vega y Aika Minagawa, que lograron los cuatro puntos visitantes. Por su parte, Cristal Meneses logró el punto del cuadro local ante Marina Ñiguez.

En Madrid, Irún Leka Enea se adjudicó la victoria ante CDTM Rivas por 2-4. Las palistas vascas tuvieron que remontar un partido que comenzó con dominio visitante. Chia Chih Lin ganó a Sofía Barba, mientras que Offiong y Medina dieron la vuelta al partido, adelantando a las madrileñas. Con 2-1, Lin y Tecla se adjudicaron el dobles para igualar el partido y las mismas palistas sumaron los dos siguientes puntos individuales para completar la remontada.

Arteal cedió 1-4 ante Tecnigen Linares en Galicia. Tatiana Garnova adelantó al equipo gallego, pero Huang e Istrate no dieron opción a las locales en los siguientes duelos. Ambas ganaron su partido individual, el dobles y Huang certificó la victoria con otro punto individual.

Hotel Museo Patria Chica Priego TM y Girbau Vic TT lograron las victorias locales de la jornada ante Suris Calella y Covicsa CTT Santa Eularia, respectivamente. Las prieguenses ganaron 4-2 a las catalanas, gracias al trabajo de Galonja y Ciurcui en individuales y dobles. Por su parte, Covicsa CTT Santa Eularia se adjudicó el punto del dobles, pero Ana García, Claudia Caymel y Zhipei Wang no dieron opción en los partidos individuales a las ibicencas.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.