Noticias

Entrevista |

Taylor Pippen: "Nunca disfruto tanto como lo hago con el Voleibol"

Descubre cómo están siendo los primeros pasos de la hija de Scottie Pippen en el voleibol español.

Cuando el CV Fígaro Peluqueros Haris de la Superliga femenina de Voleibol anunció su último fichaje, pocos se podían imaginar en el club canario que la llegada de su nueva jugadora iba a causar tanto revuelo. Ahora que se va a cumplir un mes desde que aterrizase en Tenerife, Taylor Pippen, hija del mítico jugador de la NBA Scottie Pippen analiza sus primeras semanas en España para LaLiga4Sports.

Me estoy adaptando bien a la isla y la voy conociendo poco a poco. Estoy aprendiendo mucho en cada entrenamiento y cada día me siento más cómoda en el equipo”, afirma la joven jugadora de 22 años. 

Taylor Pippen recaló en CV Fígaro Peluqueros Haris para contribuir al éxito del conjunto canario. La escuadra que entrena David Martín se sitúa en la segunda posición de la SFV y se está convirtiendo en la gran revelación del campeonato al pelear por todos los títulos en su primera campaña en División de honor. La norteamericana, de 1.82 metros de altura y que ocupa el puesto de central, procede de la Southern Illnois University y comparece para "continuar con mi carrera de voleibol después de la universidad. La liga española es una gran competición, con mucho nivel y además, tengo la oportunidad de aprender y conocer una nueva cultura,” afirma.

Por el momento, la fortuna no está acompañando a esta espigada licenciada en Marketing, ya que la central se lesionó el tobillo derecho en su segundo partido de liga. Ahora tendrá que parar dos semanas. Aún así, Pippen declara no cejar en su empeño de triunfar en el Voley, deporte que le entusiasma pese a sus antecedentes familiares. “Jugué a baloncesto, atletismo y otros deportes. Además, practiqué baile y fui animadora, pero nunca he disfrutado tanto como lo hago con el Voleibol,” declara la estadounidense en su primera experiencia profesional en el extranjero.

Además de un cierto parecido físico y de su altura, Taylor Pippen comparte con el seis veces campeón de la NBA su mentalidad ganadora. “Triunfar y hacerlo bien es importante, pero ser feliz haciendo lo que amas lo es aún más”, declara la joven que añade: “Cualquier persona que comienza a practicar un deporte sueña con el éxito, pero realmente yo practico voleibol porque me apasiona”.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.