Noticias

Actualidad |

Tasha Lee, la capitana fuera de los World Roller Games

Campeona del mundo en 2008, 2016 y 2017, el seleccionador le ha comunicado que no cuenta con ella para la cita de Barcelona.

Esta es la carta que Tasha Lee ha publicado en sus redes sociales:

Cuando empecé con 15 años a jugar en la selección española de hockey patines, nunca pensé hasta dónde podía llegar. Nunca imaginé, ni por un segundo, que conseguiría, conseguiríamos, los logros que hemos alcanzado con el paso de los años y de los que siempre me sentiré orgullosa. Me siento orgullosa de todas y cada una de mis compañeras de las que, con nuestros más y nuestros menos, he aprendido más de lo que jamás seré capaz de explicar. Me siento orgullosa de la gente que me rodeó durante mucho tiempo, y el legado de quienes llevaré siempre conmigo. Y, ¿por qué no decirlo? Me siento orgullosa de mi misma, porque entregué mi vida entera esta selección.

Tengo 30 años y mi ilusión siempre fue retirarme voluntariamente de la selección española en Barcelona, gran ciudad de la tierra que tanto me dio durante muchos años. Siempre fue muy consciente de que nadie ocupa un lugar sin merecerlo; así que hice algunos cambios en mi vida, me entregué al máximo, sacrifiqué y di todo lo que estaba en mi mano para merecerlo.

Hoy digo adiós a la selección. Quizás no como quería, quizás no de la mejor manera; quizás con una sensación agridulce. Hace unos días el seleccionador me confirmó que no cuenta conmigo para los World Roller Games de Barcelona. No negaré que podía sospecharlo, pero algo dentro de mí me hacía sentir tranquila y en paz, algo dentro de mí me decía que este deporte me daría la oportunidad de salir de la selección cuando siempre había soñado. Tenía la razón y los resultados de mi lado, en los controles de la selección había mejorado el rendimiento respecto al año pasado, pero está claro que de nada sirvió. Me di cuenta de que esta decisión estaba tomada mucho antes de empezar la temporada, mucho antes de poder valorar los resultados, mucho antes de valorar si estaba en condiciones físicas de afrontar este reto, este sueño. Aun así, hoy me despido de esta selección con una sonrisa, con la sonrisa de quien sabe que ha dado todo sin esperar nada cambio, de quien ha luchado por esto con el corazón.

A mis compañeras: no os desearé suerte en los World Roller Games de Barcelona porque no la necesitáis; sois fuertes y tenéis todas las cualidades necesarias. Durante mucho tiempo hemos estado construyendo un bloque fuerte y consistente, basado no solo en hockey, sino que también en amistades, risas, complicidad y, sobre todo, personas antes que jugadoras. Así que allí estaré para ver cómo conquistáis el mundo una vez más con la sonrisa de quien sabe que da todo sin esperar nada cambio, de que lucha por esto con el corazón.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.