Noticias

Actualidad |

Suspendido el Torneo Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas que iba a disputarse en Bélgica

El Torneo preparatorio de cara a Río 2016, previsto para celebrarse en la localidad belga de Blankenberge entre el 25 y el 27 de marzo, ha sido suspendido por los atentados de Bruselas.

Con los Juegos Paralímpicos en el horizonte, la selección española masculina de Baloncesto en Silla de Ruedas tenía previsto viajar a Blankenberge (Bélgica), donde iba a disputar el Torneo Internacional de Semana Santa de Baloncesto en Silla de Ruedas. Un Torneo amistoso en el que, además de España, también participaban Japón, Países Bajos, Reino Unido e Italia (la única de las anteriores sin plaza para Río). Pero los atentados del martes en Bruselas han obligado a cancelar el evento. 

Los organizadores se han visto obligados a la suspensión por "las circunstancias excepcionales, la recomendación de no viajar a Bélgica y una gran cantidad de incertidumbres", según han comunicado a la Comisión Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas (CNBSR) de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF). "Lo sentimos mucho, pero creemos que es la mejor opción en este momento. Nos gustaría dar las gracias a los equipos, los funcionarios, los clasificadores, los voluntarios y todos los involucrados en el torneo por su apoyo y comprensión". De este modo, la selección masculina continuará en España su preparación para los Juegos Paralímpicos.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.