Noticias

Actualidad |

Stage de motocross en Bellpuig

41 pilotos se dieron cita en el circuito Montperler en este stage de motocross.

Un stage  que consiguió reunir un gran grupo de deportistas alrededor del motocross. Las categorías para las que estaba dirigido eran: MX65, MX85, MX150 y MX125.

En la de mayor cilindrada han participado 6 pilotos, en MX85 y MX150 ha habido 19 y en MX65 16. Los monitores han sido Nil Arcarons, José Luis Martínez, Raúl Álvarez y Albert Armengol. Los inscritos han sido divididos por niveles y han aprovechado el gran trazado de Bellpuig para mejorar su técnica, comportamiento en pista, etc. Los cuatro monitores han querido compartir con todos ellos su experiencia y transmitirles cada una de las peculiaridades del Motocross para rendir al 100% en las carreras.

En la clausura del evento han estado el presidente del Moto Club Segre, Lluís Capdevila, el presidente de la RFME, Ángel Viladoms, y el delegado de Motocross de la entidad, Josep Alonso. Para éste el Stage “ha sido un éxito y tenemos la idea de hacer más a lo largo del año. Tanto los pilotos como sus padres han terminado muy contentos por cómo ha ido el fin de semana y el planteamiento que le hemos dado”.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.