Noticias

Actualidad |

Desvelado el camino hacia el título en Madrid

El cuadro femenino ha sido sorteado este viernes en la Caja Mágica de Madrid.

Con Carla Suárez y Paula Badosa como maestras de ceremonias, el Mutua Madrid Open dio uno de sus primeros y necesarios pasos con la celebración del sorteo del cuadro femenino, tras el cual las participantes ya hacen cábalas sobre el que puede ser su camino en el cuadro de Madrid. El azar quiso emparejar a Garbiñe Muguruza ante Schmieldova, a Carla Suárez con Timea Babos, a Lourdes Domínguez con Karolina Pliskova y a Sara Sorribes con Samantha Stosur. Además, Paula Badosa, que recibió una wild card del torneo para acceder directamente al cuadro principal se medirá a la francesa Alizé Cornet, número 49 del ránking. Tras conocer a su rival, Badosa afirmó tener "muchísimas ganas de debutar en Madrid"

Aga Radwanska, favorita número 1 del torneo se estrenará midiéndose a Dominika Cibulkova, mientras que otros enfrentamientos destacados serán los de Victoria Azarenka ante Laura Robson, el duelo entre las italianas Sara Errani y Camila Giorgi, Simona Halep ante Misake Doi, o el de Angelique Kerber, flamante campeona en Stuttgart ante Barbora Strykova. 

La última jugadora en levantar el título sobre la arcilla madrileña fue la tenista checa Petra Kvitova, que arrancará su camino hacia un nuevo título ante la española Lara Arruabarrena. Quién no podrá sucederla en el trono madrileño será Serena Williams, cuya baja se confirmó apenas unas horas antes del sorteo. En declaraciones a los medios oficiales del torneo, Williams afirmó darse de baja de Madrid por motivos de salud. “He estado padeciendo fiebre y no me encuentro al 100%. Espero volver pronto”.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.