Noticias

Actualidad |

Sorpresas en el Campeonato de España de Pádel

Las parejas Gemma Triay - Lucía Sainz y Gonzalo Rubio - Javier Ruiz se alzaron con la victoria por encima de los favoritos.

El pádel de nivel se dio cita durante toda la semana en el XXXII Campeonato de España en el Club de Pádel "La Moraleja". El tiempo, que había dificultado la competición durante el resto de días, se portó para favorecer el espectáculo de las finales.

La final femenina entre Gemma Triay - Lucía Sainz y las gemelas Sánchez Alayeto fue disputada hasta el final. El partido empezó con absoluta igualdad entre ambas parejas con juegos por servicio para las dos. Con el 3-3, las hermanas Alayeto se pusieron por delante rompiendo el servicio, pero no les duró mucho porque perdieron la ventaja para acabar perdiendo con otra rotura en contra por 6-4.

El segundo set siguió el mismo guión que el primero, sólo que con la rotura del 3-4, Mapi y Majo no dejaron escapar la ventaja y vencieron por 4-6. Se llegaba al tercer y definitivo set con las gemelas más enchufadas anímicamente, pero no habría más final después del pelotazo que se llevó Mapi en el oído. Estuvo conmocionada durante unos minutos y cuando se reaunudó el partido, nada iba a ser igual. El set terminaba con un resultado de 6-1 que le daba la victoria a Gemma y Lucía.

En el enfrentamiento masculio se rompieron los pronósticos desde el principio. Maty Marina y Alex Ruiz no entraron en el partido, sobre todo Maty. Gonzalo Rubio y Javi Ruiz empezaron muy agresivos y no dieron opción a la pareja favorita. El primer set terminó 6-3 y con la pareja Rubio - Ruiz divirtiéndose en la pista. En el segundo set parecía que iba a discurrir de diferente modo después de una rotura de servicio en el 0-2, pero sólo fue un espejismo. Maty se desconectó del partido, y Gonzalo y Javier siguieron a lo suyo. Sin mayores dificultades llegaron al definitivo 6-2, por lo que no hacía falta jugar un tercer set. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.