Noticias

Actualidad |

Sofía-Xuan Zhang también peleará hoy por el título en Omán 

La española se ha clasificado para la final U21

La española Sofía-Xuan Zhang acaba de clasificarse para disputar la final Sub 21 del ITTF Challenge Plus Oman Open 2020, donde la pareja española Robles-Xiao disputa hoy la final de dobles mixto. 

Sofía-Xuan Zhang realizó un buen debut ante la india Moumita Dutta, solventando por 3-2 su billete a semifinales. Zhang fue dominando en todo momento el marcador. Se adelantó 11-8 en el primer set, volvió a ponerse por delante con un parcial de 11-2 en la tercera manga y selló el pase a las semifinales con un 11-8 en el quinto set.

En semifinales, Zhang ganó a la eslovaca Tatiana Kukulkova por 3-1. Pese a ceder el primer parcial (9-11), la española continuó con su buen trabajo, haciendo entrar sobre la mesa a su rival para obtener una posición cómoda y atacar en el momento preciso. Sofía-Xuan se hizo con la segunda manga por 14-12, lo que fue un punto de inflexión en el duelo, que cayó del lado de la española por 11-3 y 11-7. 

Sofía-Xuan Zhang se medirá a la japonesa Maki Shiomi en la lucha por el título, el encuentro será a las 15:40 horas (12:40 hora española) de este sábado. Será retransmitido por ITTV en la mesa 2.

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.