Noticias

Actualidad |

Sofía Xuan Zhang, bronce en el Campeonato de Europa Sub21

En dobles, junto a la francesa Audrey Zarif

La española Sofía Xuan Zhang ha conseguido colgarse la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Sub21, que se celebra del 7 al 10 de marzo en Gondomar (Portugal), tras alcanzar las semifinales de dobles junto a la francesa Audrey Zarif.

Sofía Xuan Zhang y la francesa Audrey Zarif cedieron en las semifinales, obteniendo una medalla de bronce para la delegación española. La dupla franco-española perdió ante la pareja compuesta por la inglesa Ho Tin-Tin y la austriaca Karoline Mischek en un partido muy ajustado, que concluyó  12-10, 4-11, 11-13, 11-9 y 11-9.

En primera ronda, Zhang-Zarif ganaron a Puchovanova-Petronova (3-0) en primera ronda, superaron a las suecas Bergand-Kallberg, por 3-1, en octavos de final, y a la pareja compuesta por Andrea Pérez y la rumana Tania Plaian en los cuartos de final, por 3-1. De esta manera, la dupla franco-española aseguró una medalla para la delegación española, que finalmente fue de bronce.

En el lado masculino, Joan Masip, que formaba pareja con el rumano Alexandru Manole, cedió en primera ronda ante la dupla israelí Simon-Ben Ari, por 0-3.

En las pruebas individuales, Sofía Xuan Zhang quedó tercera en la segunda fase de grupos, tras ganar a la polaca Julia Slazak, por 4-1, pero ceder ante la inglesa Tin-Tin Ho (2-4) y ante la austriaca Karoline Mischek (3-4), quedándose sin opciones de avanzar al cuadro final. Por su parte, Andrea Pérez y Joan Masip se despidieron en la primera fase de grupos, quedando en la tercera y cuarta posición, respectivamente. 

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.