Noticias

Actualidad |

La Boccia Española busca su clasificación final en los juegos de Tokio 2020

Despues de nuestra actuación en el Campeonato de Europa donde los resultados no acompañaron, la selección española de boccia viaja a Nymburk con el fin de rascar los mejores puestos posible y acercarse un poco más a la clasificación de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

A la ciudad Checa asisten 8 deportistas categoria Bc1, Bc2, Bc3 y Bc4, con un gran etado de forma y con ganas de hacer un buen papel. Poder llegar a competir por puestos de medalla en esta competición nos puede dar el impulso para la siguiente competición en el World Open de Povoa, ultima competición valedera para puntos de Ranking de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

En Bc1 tenemos a Amagoia Arrieta, quedando entre los primeros 8 mejores jugadores de Europa después del Campeonato de Sevilla.

En Bc2 compite Raul Martí, que finalizó el Europeo con un magnifico 5º puesto y que le hace ser un claro competidor en puestos de medalla. Pero no podemos olvidar a Benito Sanchez, deportista veterano que puede sorprender en puestos de medalla como ya hizo en el anterior regional Open de 2018 en Pinto.

En B3 tenemos a la pareja Javier Martínez y Wafid Boucherit. Sin duda, firmes candidatos para estar en los puestos de pódium por su veteranía, por su profesionalidad, rigor. Ya vienen de recoger la medalla de plata del Europeo del 2017, buscarán estar de nuevo en los puestos de honor.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.