Noticias

Actualidad |

El karate español buscará las medallas en el iberoamericano de México

Sergio Galán, Lidia Rodríguez y Raquel Roy son algunos de los integrantes del equipo español.

El próximo sábado se celebrará en Cabo San Lucas, México, el Campeonato Iberoamericano en el que tendremos representación española tanto en las modalidades de kata como en la de kumite.

En este torneo participarán las promesas del karate español como Sergio Galán, Lidia Rodríguez y Raquel Roy en la modalidad de kata, todos ellos Subcampeones del Mundo por equipos y por su edad y trayectoria con un gran futuro por delante en la categoría individual.

En la modalidad de kumite, representarán a España los jovencísimos Nadia Gómez, Adriana Gil, Alejandro Ortíz, Daniel Martín, Alberto Delestal, Lander Orbea y José Ibáñez.

Todos ellos estarán dirigidos, en kumité de la mano del seleccionador nacional Sub-21 César Martínez y en kata, debutará como técnico el Subcampeón del Mundo en categoría Senior y recién retirado, Francisco Salazar.

El campeonato Iberoamericano es una buena oportunidad para dar participación a los deportistas más jóvenes del panorama nacional pero que se enfrentarán a los mejores karatekas de los países de habla hispana, donde hay un gran nivel de karate.

Este torneo que se celebrará el sábado tendrá un Congreso previo en el que habrá elecciones a la presidencia Iberoamericana, actualmente dirigida por el Presidente de la RFEK, Antonio Moreno y actividades con seminarios de kata, kumite y arbitraje durante toda la jornada del viernes.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.