Noticias

Actualidad |

La ciudad gaditana de La Línea de la Concepción acogerá el 49º Campeonato de España de Pesca en Mar-Costa en la categoría masculino

El evento tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

El XLIX Campeonato de España de selecciones autonómicas y concentracion nacional  de pesca en Mar-costa, categoría masculina "captura y suelta" se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en las playas de Atunara, El Burgo y La Torre, en La Línea de la Concepción, Cádiz. 

Hasta 100 deportistas mayores de 20 años participarán en este campeonato, que será clasificatorio para el Campeonato del Mundo 2019 de la misma modalidad y que está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva  bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad.

La competición, que se regirá por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC, se celebrará a 3 mangas de 4 horas cada una de ellas.

 

 

 

 

 

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

Fin de semana para la pesca desde Kayak

Del 9 al 11 de noviembre, se celebrará en Melilla el I Campeonato de España open de pesca desde kayak, en la categoría clúbes.

Ver más noticiasCargando...
.