Noticias

Actualidad |

Siete españoles disputan el Open Internacional de Polonia

María Xiao, clasificada directamente para el cuadro final.

El circuito internacional de tenis de mesa continúa su curso con la disputa del Open Internacional de Polonia, que se celebra del 13 al 17 de marzo en Spala, y que contará con una amplia representación española, compuesta por cuatro deportistas masculinos y tres jugadoras.

Carlos Franco, Endika Diez, Javier Benito y Miguel Ángel Vilchez iniciarán su participación en la fase de grupos de la categoría absoluta masculina. Además, Franco-Vilchez y Benito-Diez representarán a la delegación española en el cuadro preliminar de dobles masculino.

En el lado femenino, María Xiao se encuentra clasificada directamente en el cuadro final (Ronda 64), mientras que Galia Dvorak y Sofía Xuan Zhang buscarán un puesto en las rondas finales desde la fase de grupos. Además, Dvorak-Xiao será la pareja íntegramente española en las rondas preliminares de dobles, donde también participará junto a la serbia Andrea Todorovic.

Por último, Sofía Xuan Zhang defenderá la reciente medalla de bronce en el europeo Sub21 en el grupo 3 de la prueba polaca, donde se enfrentará a la inglesa Denise Payet y a la local Gabriela Dyszkiewicz por un puesto en el cuadro final. 

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.