Noticias

Actualidad |

Sexta jornada del Campeonato de España de Clubes Frontón 36 metros

Primera jornada de la Segunda vuelta de la competición con un atractivo programa con derbis forales tanto en la mano como en la herramienta.

Comenzando por esta última, Amaya y San Juan se citan en la bombonera de Pamplona con sensaciones contrapuestas. Mientras los primeros disfrutaron de una jornada de descanso que les permitió cargar las pilas con vistas a la segunda manga del torneo, los otros vienen de caer en su propio feudo por dos a cero ante Oberena.

Los del barrio pamplonés, que cayeron por 2 a 0 en la primera vuelta, no lo tendrán fácil en Paleta Cuero, ya       que Amaya es el líder de la tabla, pero sin duda echarán el resto en Pala Corta donde una victoria les podría poner por delante de sus rivales y reengancharlos con el grupo de cabeza.

Y qué podemos decir del enfrentamiento con la mano desnuda entre Oberena e Irurzun, en el que uno de los alicientes más grandes del choque será la presencia sobre la cancha de Julen Retegi defendiendo los colores de los irurzundarras en el duelo manomanista para buscar seguir dominando la clasificación, donde cuentan todos sus partidos por victorias; al contrario que Oberena, que todavía no ha degustado el dulce sabor de la victoria.

El festival finalizará con la afrenta por parejas en la que más condiciones para presenciar un buen partido no se pueden dar pues, tanto oberenistas como irurzundarras, mantienen un enconado pulso en la parte noble de la tabla, con los mismos puntos, idénticos partidos ganados y perdidos y el mismo número de juegos a favor. ¿Alguien puede pedir más?

Estos partidos podrán seguirse en directo a través de la APP de LaLigaSports TV http://l4s.sh/7iq8tw y el canal de facebook de @laligasports a través del link https://www.laligasportstv.com/scheduled-livestream/ll-b2e888ab-dc47-0806-7a89-0807b5ed89bf 

Para estar al día de todos los resultados y clasificaciones de todas las divisiones visita https://pelotaworld.wixsite.com/fepelota2020 

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.