Noticias

Actualidad |

Séptima jornada del Campeonato de España de Clubes Frontón 36 metros

Vuelve la pelota a los frontones tras el parón del pasado fin de semana

De nuevo el Labrit pamplonés será el anfitrión de otra apasionante jornada en la que el Club Tenis Pamplona y Puertas Bamar se verán las caras en herramienta y Buruzgain y Oberena harán lo propio en mano.

En el primer duelo la escuadra pamplonica y la vallisoletana dirimirán un choque algo desigual habida cuenta de su posición en la tabla. En paleta cuero, el Tenis Pamplona es segundo en el Grupo A con nueve puntos por los seis que atesora Puertas Bamar, tercero. A nadie se le escapa que una victoria de los iscarienses pondría una pizca de sal y pimienta a la parte alta de la clasificación. En el otro lado, los del Tenis Pamplona intentarán no dejar escapar la posibilidad de asaltar el liderato del grupo, algo indefenso por el descanso en esta jornada de su actual morador, el Lintxu Tajonar. 

Y por lo que atañe a la pala corta, la cosa discurre por los mismos derroteros, aunque el enemigo para los vallisoletanos será el más peligroso del grupo, pues la dupla compuesta por Baeza e Ibáñez, con un récord de 3 victorias y una derrota, deberá medirse ante los intratables Fernández y Echavarren que, con sus cinco victorias en otros tantos partidos, lideran en solitario la tabla.

Cambiando de tercio toca ocuparse de la mano, donde Buruzgain y Oberena solventarán el “derbi de las urgencias”, sobre todo para el club del Valle de la Ultzama, que se encuentra a estas alturas peleando con el Urbión soriano por evitar la última plaza en la clasificación conjunta.

En mano individual, los dos equipos navarros se encuentran cerrando la clasificación del Grupo A, con una victoria para Buruzgain y ninguna para los de Oberena, por lo que el triunfo se antoja importantísimo para ambos, los unos para escapar de la quema, los otros para romper esa dinámica de derrotas.

Esta urgencia se acentúa para Buruzgain en el combate por parejas, donde es el portador del “farolillo rojo” sin haber disfrutado todavía de los dulces acordes de la sinfonía de la victoria. De nuevo sacar adelante este partido será imprescindible para los del Valle de la Ultzama, aunque no lo tendrá nada fácil frente a un Oberena que actualmente goza de la buena salud que le otorga su segunda posición.

Estos partidos podrán seguirse en directo a través de la APP de LaLigaSports TV http://l4s.sh/7iq8tw y el canal de facebook de @laligasports a través del link https://www.laligasportstv.com/scheduled-livestream/ll-69bd1982-3a94-b83f-c613-8449cda68985 

Para estar al día de todos los resultados y clasificaciones de todas las divisiones visita https://pelotaworld.wixsite.com/fepelota2020 



© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Actualidad |

Todo por decidir

Antepenúltima fecha de la Primera Fase del torneo donde la nota más destacada es la subida exponencial que ha experimentado la emoción por alzarse con los primeros puestos de las distintas clasificaciones

Actualidad |

Jornada de ocasiones perdidas.

Pese a restar aún tres jornadas para la conclusión de la “fase regular” del campeonato, había muchas cosas en juego sobre la brea del Frontón Labrit Pamplonés.

Ver más noticiasCargando...
.