Noticias

Actualidad |

Séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Consulta el resumen de la séptima jornada en la máxima competición nacional masculina de tenis de mesa.

La séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa contaba con un partido adelantado ya disputado; el que enfrentó a Colina Clinic Burgos y DKV Borges Vall, y que se saldó con victoria para los burgaleses por 4-2. Un triunfo que, tras los resultados de esta jornada, deja a los catalanes en segunda posición pero con los mismos puntos que Sanse y Burgos, terceros y cuartos respectivamente.

El Arteal Santiago, que se impuso en casa por 4-1 al San Sebastián de los Reyes, encabeza la clasificación tras la séptima jornada. Por su parte, el equipo madrileño tuvo doble jornada en Galicia y se enfrentó, además, al AD Vincios BMC. El resultado fue de 2-4 favorable al San Sebastián de los Reyes. Los gallegos del Vincios siguen décimos.

Por delante de los gallegos están los madrileños del ADTM Leganés, que se impusieron por 4-0 al colista: CD Tenis de Mesa Rivas.

Escalando posiciones en la clasificación, el UCAM Cartagena es ya sexto al sumar esta jornada su tercera victoria. Los universitarios ganaron en casa por 4-1 al Irún Leka Enea (8º).

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.