Noticias

Actualidad |

Semana del XVIII Máster Ciutat de Palma y IV CMAS World Cup de pesca submarina

Cuatro competiciones de pesca submarina en el marco de la semana del XVIII Máster Ciutat de Palma.

En el último fin de semana de este mes de enero, del 24 al 26, se celebrarán en Mallorca, con base en el Club Náutico de El Portixol, y organizadas por la Federación Balear de Actividades Subacuáticas, cuatro competiciones de pesca submarina en el marco de la semana del XVIII Máster Ciutat de Palma.

En primer lugar, el viernes día 25:

  • El “XVIII Máster de Pesca Submarina Ciutat de Palma” (torneo de maestros),  en el que se darán cita en torno a 18 grandes pescadores.
  • I CMAS Women’s Cup Ciutat de Palma (femenino).

Y el sábado día 26, el resto de competiciones:

  • La “IV CMAS World Cup”, una copa en la que participarán pescadores de diferentes Selecciones Nacionales, entre las que no faltará la española, representada en esta ocasión por el equipo que formarán: César Bustelo, José Luis Fernández y Xavier Blanco.
  • El “XIX Open Ciutat de Palma, VIII Memorial Sebastiá Carbonell”, un multitudinario y ya clásico open, en el que se espera la participación de unos 35 equipos de tres pescadores.
  • La “III Brands World Cup”,  en la que está previsto que participen 6 ó 7 equipos de varias marcas del sector.

Entre todas las pruebas, serán cerca de 150 los deportistas que se darán cita esta semana del Máster Ciutat de Palma.

En esta edición y durante las presentaciones del evento, el jueves día 24 a las 12:00, en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca y, a partir de las 20:00, en el Portixol, tras la presentación de las pruebas, se rendirá homenaje al que ha sido presidente de la FBDAS durante 35 años,  Rafael Muntaner.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.