Noticias

Actualidad |

Se busca campeón de la Copa Iberdrola de Clubes

El torneo reúne a los 12 mejores conjuntos femeninos de España en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva del 25 al 26 de mayo.

La Copa IBERDROLA de Clubes de Bádminton reúne a los 12 mejores conjuntos femeninos de España en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva del 25 al 26 de mayo. 
El Ovida Bádminton Oviedo recorrerá toda la Península Ibérica para tratar de revalidar el triunfo de la primera edición celebrada en Guadalajara en 2018. Con la internacional Lorena Uslé al frente, las ovetenses tratarán de superar al CB Pitiús, subcampeón de 2018, que llega reforzado en esta edición pues a Sara Peñalver se suma Clara Azurmendi que viene de hacerse con el triunfo individual en el Internacional de Eslovenia. 
En un segundo escalón se sitúan el CB Rinconada de Sevilla y el IES La Orden, éste último campeón del TOP8 LaLigaSports 2019 que en casa ante su afición y con sus tres jugadoras referentes como Haideé Ojeda, Nerea Ivorra y Telma Santos aspiran a reinar en casa. Como alternativa se presenta un CB Arjonilla con una Manuela Díaz que debe sumar tanto en individual como en dobles para aumentar las opciones jienenses.
La competición se disputará entre el sábado, donde tendrá lugar la fase de grupos y la ronda de 1/4 de final, y el domingo donde se celebren las semifinales y la gran final que dirimirá las campeonas de la Copa IBERDROLA de Clubes 2019.
© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Actualidad |

Arranca el TOP8 LaLigaSports de Bádminton

El Recreativo IES La Orden, actual campeón, parte como favorito con una plantilla que mezcla los referentes del pasado con fichajes que darán una mayor profundidad de plantilla de cara a un nuevo título.

Ver más noticiasCargando...
.