Noticias

Actualidad |

Santiago Tarrío culmina con una cuarta plaza su mejor semana en el Challenge Tour

Jon Rahm y Rafael Cabrera comparten decimoséptima plaza en The Genesis Invitational

Santiago Tarrío ha firmado en Sudáfrica su mejor semana hasta la fecha en el Challenge Tour. El gallego del Pro Spain Team ha sido cuarto en el Dimension Data Pro-Am, torneo que lideró en sus inicios con una primera parte de competición sencillamente fantástica.

Tras firmar dos primeras vueltas extraordinarias, de 63 y 64 golpes, el gallego repitió bajo par en la tercera, lo que le dejaba a solo dos golpes de la cabeza con una ronda por disputar. En esa cuarta manga, Tarrío perdió sus opciones entre los hoyos 6 y 9, saldados con un doble bogey, dos bogeys y un par. Al final, -17 para él, a ocho golpes del golfista local Christiaan Bezuidenhout, que de paso se ha ganado una plaza en el WGC - Mexico Championship.

Tampoco han ido nada mal las cosas en Estados Unidos. Jon Rahm y Rafael Cabrera han compartido decimoséptima plaza, ambos con -5, en The Genesis Invitational, torneo en el que estaba en juego nuevamente el número uno del mundo. La victoria ha sido para el australiano Adam Scott (-11), que ha cimentado su éxito, el decimocuarto en el circuito, en una estratosférica ronda de 64 golpes en la segunda jornada.

También había una cita de altos vuelos en el LPGA, el ISPS Handa Women's Australian Open, prueba en la que la presencia de Azahara Muñoz y Beatriz Recari ha compensado la ausencia de Carlota Ciganda. Ambas han pasado corte, siendo la malagueña (T25, -4) la mejor situada.

Además, Miguel Ángel Jiménez ha concluido este domingo su paso por el Chubb Classic, cita del Champions Tour que esta vez no ha contado con José María Olazábal, emplazado en el trigésimotercer lugar con -5 . Con 65 golpes en la manga final remontó una veintena de puestos.

Por último, Lucas Vacarisas y Jacobo Pastor han probado fortuna en la escuela de clasificación del Asian Tour. Sólo el madrileño ha superado este primer peldaño y estará la semana que entra en la gran final.

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.