Noticias

Actualidad |

Sant Boi vence al Southampton britanico y se hace con la Federation Cup Qualifier

Tras tres años de no tener ningún equipo en las competiciones europeas de clubes, el CBS Sant Boi venció al Southampton Mustang 6-1 en la final de la Federations Cup Qualifier disputada la semana pasada en la propia sede del club en Sant Boi. Con la victoria, Sant Boi logró un lugar para el béisbol español y una plaza para la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol en la Federations Cup del próximo año.

Alex Flores consiguió poner a los locales por delante en el tercer inning, cuando anotó por un lanzamiento descontrolado. Southampton, que había perdido el partido preliminar entre los dos equipos 5-25 el jueves anterior, empató el juego gracias a un doble productor por Maikel Azcuy en el quinto. Sin embargo, los anfitriones del torneo recuperaron la ventaja en la mitad inferior de la misma entrada con un sencillo productor de Daniel Martínez.

Martínez con un doble y Edison Valerio con un jonrón de dos carreras ampliaron la brecha de cuatro carreras en la séptima entrada. Un error proporcionaría la sexta carrera en la octava entrada.

Zael Honora fue el lanzador del partido para Sant Boi. Tan solo permitió cuatro hits, una carrera y nueve bases por bolas y ponchó a 15 bateador britanicos en las 9 entradas con un total de 173 lanzamientos en el juego completo. Rei Martínez, lanzador de Southampton permitió dos hits, dos carreras y cinco bases por bolas en 4 1/3 entradas para asumir la pérdida.

Clasificación final:

1) CBS Sant Boi
2) Southampton Mustangs
3) Therwil Flyers
4) Barons Wroclaw
5) Diving Ducks Wiener Neustadt 
6) CS Ishido Botosani

Los resultados completos y estadísticas se pueden encontrar en www.baseballstats.es  

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.