Noticias

Actualidad |

Sabor agridulce en el duodécimo día de competición en Río

Gran actuación de la selección de baloncesto que está en semifinales, mientras que el piragüismo español es finalista.

- En baloncesto, hemos vivido un partido inolvidable de la selección ante Francia. El resultado final de 92-67 refleja la gran superioridad mostrada por el combinado de Scariolo. España se medirá a Estados Unidos en la semifinal. Aquí la crónica

- En taekwondoJesús Tortosa peleó por el bronce en la repesca. Venció en su primer combate ante el marroquí Hajjami por 4-0. Se le veía muy concentrado, pero la final fue muy cruel. Consiguió igualar el duelo a 5 puntos en el último segundo. El punto de oro se lo llevó el dominicano Pie. 

- Nuevas alegrías en piragüismo con la clasificación de nuestros palistas para las finales. En primer lugar lo consiguieron Saúl Craviotto y Cristian Toro en el K2 200 con una gran superioridad en su serie. Sete Benavides hizo lo propio en el C1 200, terminando tercero su serie.

- En  atletismo, Bruno Hortelano no lograba acceder a la final de 200 metros con una cuarta posición en su serie. Por su parte, Pau Tonessen consiguió su mejor marca del año en el comienzo de la prueba de decatlón, con 11.32 en los 100 metros, terminando en la posición número 22. Esther Guerrero se quedaba fuera de las semifinales después de una gran carrera en la que terminó tercera con un tiempo de 2:01.85. La final de 5.000 tampoco tuvo españoles. Ni Ilias Fifa, ni Adel Mechaal, ni Toni Abadía consiguieron clasificarse. Sólo Ilias Fifa, el campeón de Europa, mantuvo sus opciones hasta el final. Fue noveno de su serie, con 13:30.23. Pero la segunda serie fue más rápida y el español se ha quedado fuera de la lucha por los metales.

- En waterpoloEspaña ganó el primer partido por el quinto puesto ante China por 11-6. La próxima cita será ante Australia.

- Gran comienzo para el golf femenino español. Carlota Ciganda marcha sexta en el primer día de competición y Azahara Muñoz es séptima, con -4 y -3 respectivamente.

- En hípicaSergio Álvarez y su caballo, Carlo 273, estarán en la final individual del concurso de salto de obstáculos. El español accede en decimoséptima posición, con seis puntos de penalización. Manuel Fernández Saro no ha conseguido el pase.

 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Nace Spain Sports Global, la Oficina de Desarrollo Internacional del Deporte Español

La sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) ha acogido el lanzamiento oficial de Spain Sports Global, la Oficina de Desarrollo Internacional del Deporte Español, impulsada por la Asociación del Deporte Español (ADESP), con el apoyo y financiación de LaLiga y la colaboración y coordinación permanente de la Secretaría de Estado para el Deporte.

Actualidad |

Sabemos lo que cuesta convertirse en campeones

En LaLiga apoyamos al deporte español y todos los valores que aporta a la sociedad. Por eso mantenemos nuestro compromiso con más de 64 federaciones y sus 4200 deportistas. Porque no es fácil llegar a lo más alto.

Ver más noticiasCargando...
.