Noticias

Actualidad |

Resultados del Top Estatal para Jóvenes 2019

Celebrado en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares.

El Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia) ha acogido el Top Estatal para Jóvenes de Tenis Mesa 2019, donde los mejores deportistas de las categorías inferiores se han concentrado en una competición organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

María Berzosa, del Burgos TM, y Cristian Sánchez, de CTM Baza, se proclamaron campeones de la categoría benjamín. Julia Martín, de Bola P La Zubia, y Candela Montero, de Cidade Narón TM, completaron el podio femenino, mientras que Rafael Pedregosa, de CR Motril, y Luca Khidasheli, de CN Sabadell, fueron plata y bronce en el lado masculino.

En alevín femenino, Silvia Coll, procedente de Vic TT, se hizo con el triunfo, por delante de la subcampeona Eva Vega, de Avilés, y Marta Ortega, procedente de CTM Alcázar, que terminó en tercera posición. En masculino, Hugo Urquizar, de Bola P La Zubia, se proclamó campeón de la competición, superando a Juan López, de Fuenlabrada Team, y Alonso Rincón, de CTM Baza, segundo y tercero, respectivamente.

Ainhoa Cristóbal, de TT Cassa, y Miguel Ángel Pantoja, de CDE TM Parla, se hicieron con la victoria en la categoría infantil. Elvira Fiona Rad, de Universidad de Burgos, y Eugenia Sastre, de Son Cladera TTC, se subieron al segundo y tercer escalón del podio, mientras que Diego Lillo, de Alicante TM y Daniel Berzosa, Burgos TM, completaron el podio masculino.

Por último, la palista de Vic TT Nerea García y el jugador de Alicante TM Alberto Lillo se coronaron como los mejores juveniles, superando a Ana María Vertiz, de Club Priego TM, y a Andrea Pérez, TT Ganxets, en el lado femenino; y a Marc Gutiérrez, Murcia, y Francisco Miguel Ruiz, de Burgos TM, en el cuadro masculino. 

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.