Noticias

Actualidad |

Regresa la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa tras el parón navideño

Previa de la jornada 12 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa comienza la segunda vuelta de la competición con la disputa de la jornada 12, que pondrá en juego los seis partidos programados este fin de semana.

Este viernes, Borges Grup Vall recibirá a CERL Escala en el Centro de Tecnificación, a las 19:00 horas,  donde el conjunto local buscará liderar la clasificación provisionalmente, mientras que los visitantes buscarán mantenerse en la zona europea de la tabla.

Real Cajasur Priego TM continuará buscando mantenerse en la zona alta de la tabla en su visita a Sevilla, donde se medirá a la Fundación Cajasol Hispalis este sábado 12, a las 12:00 horas. Los locales buscarán su sexta victoria de la temporada.

El domingo 13 se disputarán cuatro partidos simultáneos. Irún Leka Enea recibirá a la Universidad de Burgos TPF en el CETD Sonia Etxazarreta, a las 10:00 horas.

A las 10:30 horas, Cambados Tenis de Mesa acogerá el duelo ante AD Vincios y San Sebastián de los Reyes recibirá a Visit Pontevedra.

Por último, el derbi gallego entre Vilagarcía Tenis de Mesa y Arteal TM concluirá la jornada en el Pabellón Castelao el domingo 13, a las 11:00 horas.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.