Noticias

Actualidad |

Quinto puesto para el equipo femenino en la Copa del Mundo de Shanghai

El conjunto femenino de tiro con arco se quedó a las puertas de las semifinales de la Copa del Mundo, mientras que el masculino cayó en primera ronda.

La Copa del Mundo de Shanghai de tiro con arco, la primera prueba internacional de la temporada al aire libre, ha concluido para los representantes españoles. Hasta allí viajaron diez arqueros, cuatro del equipo masculino, cuatro del femenino, y un representante de arco compuesto de cada género.

El equipo femenino ha sido el que más lejos ha llegado en la clasificación. Alicia Marín, Celia Castaños, Adriana Martin y Mirene Etxebarría consiguieron meterse en cuartos de final después de superar 5-3 a Georgia. Pero Rusia alejó al equipo español de las semifinales. Eliminatoria que se resolvió en el desempate después de finalizar 5-4 para las rusas. 

El equipo masculino, formado por Miguel Alvariño, Jose Ignacio Liébana, Ignacio Fernandez y Miguel Angel Pifarré no pudo pasar de la primera ronda y dijo adiós tras perder ante Japón 5-3.

En cuanto al arco compuesto, Alberto Blázquez se despidió en tercera ronda tras caer 148-147 ante el danés Laursen. Andrea Marcos corrió la misma suerte y dijo adiós en tercera ronda tras care ante la amercana Crystal Gauvin 144-149. 

En el cuadro individual, Mirene y Adriana fueron las españolas que más lejos llegaron, hasta tercera ronda. En el cuadro masculino, ninguno consiguió entrar en tercera ronda. 

 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.