Noticias

Actualidad |

Primera concentración del año para el Goalball

Coincidirán las selecciones nacionales de goalball juniors masculina y femenina, junto con algunas deportistas internacionales absolutas.

Los próximos días 14 y 15 de enero, tendrá lugar en las instalaciones del CRE de Madrid, una concentración conjunta de las selecciones nacionales de goalball juniors masculina y femenina, junto con algunas deportistas internacionales absolutas. Dicha concentración, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), se inscribe dentro del plan de preparación de cara a diferentes torneos internacionales que tendrán lugar en el presente año.

Los participantes se concentrarán desde el viernes, a la hora de cenar, hasta el domingo al mediodía. La lista de deportistas juniors convocados es la siguiente: Sergio Chamorro y Enol Varela (del equipo de Asturgoalball), Rubén Moreno y David Plou (Aragón), Sergio Gallardo (Sevilla), Sergio Magariños y Miguel Ángel Sánchez (CRE Madrid), Maialen Solaun y Sara Alvarez (Itxaropena), Mireia Lozano (Sevilla) y Alba García (Madrid + Ideas B); además de las deportistas absolutas, Sonia López (Madrid + Ideas), Mónica Morales (Canarias Cludeón) y Maider Santesteban (Gipuzkoa).

Como entrenadores acuden Carles Estrany, Isabel Rico y Daniel Palacín, acompañados del fisioterapeuta José Bravo y el Director Técnico de Goalball de la FEDC, Paco Monreal.

Durante las sesiones de trabajo se pasarán diversos test físicos, así como entrenamientos técnicos y tácticos, que servirán como control para observar el trabajo de preparación física que llevan realizando los deportistas en sus lugares de residencia, y hacer unos entrenamientos de una mayor exigencia.

© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Enrique Alhambra bate dos récords nacionales

El Campeonato de España de Natación por Categorías de Edad reunió a 148 nadadores menores de 18 años de las cuatro federaciones españolas de deportes para personas con discapacidad.

Ver más noticiasCargando...
.