Noticias

Actualidad |

Previsible llegada al sprint en la 56ª edición de la Vuelta a La Rioja

Movistar y Orica son los dos equipos de máxima categoría mundial que acuden a la prueba

Nueva cita para los amantes del ciclismo. La Vuelta a La Rioja se disputa este domingo con la presencia de dos equipos de la máxima categoría: Orica y Movistar. El trazado parece propocio para una llegada al sprint. La mayor parte de los 157 kilómetros, con salida y llegada en Logroño, son prácticamente planos y, en cualquier caso, la última dificultad montañosa está muy lejos de la meta, a más de cuarenta kilómetros.

Por eso, se presenta como máximo favorito Michael Matthews, que llega al frente del Orica GreeEdge. El australiano ya ganó en Logroño en 2014 y desde entonces se ha revelado como uno de los mejores esprinters del mundo, con triunfos en el Giro de Italia, Vuelta a España, la medalla de plata en el último Mundial y hace pocos días dos triunfos de etapa en la París-Niza.

Mientras, el Movistar intentará dar protagonismo al colombiano Carlos Alberto Betancur, que llegará arropado por Jesús y José Herrada y Gorka Izagirre, entre otros.

La prueba comenzará y terminará en el centro de Logroño, con 157 kilómetros de recorrido, principalmente por el entorno de la capital riojana, La Rioja Alta y La Rioja Alavesa.

En la hora de ruta figuran dos altos de montaña, en los kilómetros 80 y 115 de carrera.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Wellens defiende su título en la Vuelta a Andalucía 2019

La Ruta del Sol celebra desde mañana su 65º edición con un recorrido que tendrá en la contrarreloj de la Guardia de Jaén y en la etapa con final en Granada, que incluye la ascensión a Hazallanas, sus jornadas claves.

Ver más noticiasCargando...
.