Noticias

Actualidad |

Previa de la novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa disputará este fin de semana su última jornada de 2016.

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa disputará este fin de semana su última jornada de 2016, que estará compuesta de 6 partidos quedando 2 aplazados hasta el próximo mes de enero. Además habrá que sumar 2 partidos aplazados de la jornada 5, que tendrán como protagonista al vigente campeón de liga, el UCAM Cartagena.

Respecto a la jornada en curso, la novena, se abrirá el viernes con la disputa de 3 encuentros. A las 18:30 el Irún Leka Enea recibirá al AD Vincios BMC. El Irún es séptimo, a 3 puntos de las plazas europeas, y el Vincios se encuentra en plazas de descenso.

A las 19 horas, también del viernes, el UCAM Cartagena recibirá la visita del Colina Clinic Burgos. Murcianos y castellano leoneses son cuartos y sextos respectivamente empatados a puntos, cerrando los burgaleses las plazas europeas.

Los universitarios recuperarán entre el domingo y el lunes 2 partidos aplazados de la jornada número 5. El domingo a las 10:30 visitarán la pista del CER L´Escala y el lunes a las 10:00 la del DKV Borges Vall. Correspondiente también a la quinta jornada quedará por jugar el partido que enfrentará a San Sebastián de los Reyes e Irún Leka Enea el 14 de enero a las 11:00.

Volviendo a la jornada 9, el DKV Borges Vall recibirá la visita del Arteal Santiago, también el viernes a las 19 horas. Los catalanes lideran la Superdivisión y los gallegos son terceros a un solo punto, aunque con un partido más disputado.

Los gallegos tienen doble desplazamiento y el sábado a las 17:00 protagonizarán con el CER L´Escala el único partido de este día. Con 4 puntos los catalanes son décimos.

Aplazados quedan 2 partidos en los que estará el Cajasur Priego, segundo clasificado. El partido que lo enfrentará al colista CD Tenis de Mesa Rivas se jugará el martes día 10 de enero a las 18:00 y el que lo enfrentará al San Sebastián de los Reyes, el miércoles 11 de enero a las 12:00. En ambos los andaluces actuarán como visitantes. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.