Noticias

Actualidad |

Previa de la jornada 9 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

El fin de semana acogerá la jornada 9, última de este 2016 en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa y que ya no volverá hasta el próximo 14 de enero.

El fin de semana acogerá la jornada 9, última de este 2016 en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa y que ya no volverá hasta el próximo 14 de enero.

A las 17 horas del sábado, Tecnigen Linares y Arteal Cubiertas de Piscina Orballo abrirán la jornada. Las andaluzas ocupan la décima posición y las gallegas cierran plazas europeas. En esas plazas, en la cuarta posición, está el Priego TM, que recibirá en casa al Arteal el domingo a las 11:00.

Otro de los equipos que tendrá doble desplazamiento esta jornada será el Alicante TM, que el sábado a las 17:00 visitará la pista del Girbau Vic TT y el domingo a las 11:00 la del Suris Calella. Las alicantinas están en plazas de descenso, por delante del Vasa Arroyo CDO, y el Calella, en la quinta posición, en plazas europeas. Mientras el Vic es tercero con los mismos puntos que el Balaguer Villart Logistic, que es segundo, y UCAM Cartagena, que lidera la Superdivisión Femenina.

Las universitarias viajarán a las Islas Baleares para enfrentarse el sábado a las 19 horas a las ibicencas del Covicsa CTT Santa Eularia, que son novenas en la clasificación.

Por delante de las baleares está el Oroso Abanca, que ejercerá esta jornada de visitante el domingo a las 10:30 en la pista del Irún Leka Enea, equipo que acecha las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima campaña, en la séptima posición.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.