Noticias

Actualidad |

Previa de la jornada 19 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Este fin de semana se disputa la jornada número 19.

La máxima categoría nacional femenina de tenis de mesa va llegando a su final restando ya solo cuatro jornadas para su conclusión. A la cabeza de la misma el UCAM Cartagena que empatado a puntos con el Balaguer Villart Logistic, continúa buscando renovar el título logrado la pasada campaña.

Las universitarias jugarán esta jornada en casa recibiendo el sábado a las 11:30 la visita del Falcons Sabadell que actualmente cierra la clasificación.

El Balaguer Villart Logistic también jugará en casa el partido de esta jornada, aunque no será este fin de semana al tenerlo aplazado hasta el próximo 14 de mayo, teniendo como rival al Suris Calella.

En la tercera posición de la clasificación se encuentra el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Las gallegas adelantaron e l partido correspondiente a esta jornada en el que se enfrentaron al Girbau Vic TT, que es octavo, y al que se impusieron por 4-1.

En la cuarta posición está el Tecnigen Linares que visitará el domingo a las 11:30 al Priego TM, que es sexto cerrando plazas europeas.

Otro partido aplazado hasta el próximo 8 de mayo, será el enfrente como local al School Zaragoza, décimo en la clasificación, y al Quadis CN Mataró, que está por delante precisamente de las aragonesas aunque con una importante ventaja en puntos. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.