Noticias

Actualidad |

Previa de la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Este fin de semana se disputa la jornada número 18.

La decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, se presenta muy densa componiendose de un total de 7 partidos de los cuales uno de ellos, el que enfrentará al DKV Borges Vall y al líder UCAM Cartagena, queda aplazado con fecha por determinar.

La jornada se abrirá el viernes a las 18:30 con el partido que enfrentará al Irún Leka Enea y al CD Tenis de Mesa Rivas. Los guipuzcoanos están cómodamente instalados en la quinta posición mientras que los madrileños son novenos lejos de las plazas de descenso. Además esta jornada el Rivas visitará, el sábado a las 18:00, al Clínica Colina Burgos que es séptimo con posibilidades de volver a plaza europeas.

Unas plazas que cierra el CER L´Escala en la sexta posición y que esta jornada recibe, el sábado a las 17:00, al Arteal Santiago, que es cuarto, y que el domingo a las 11:00 visitará al Quadis Centre Natació Mataró que ocupa plazas de descenso.

La otra plaza de descenso la ocupa el CTM El Álamo que el sábado a las 11:00 visitará al CTM Híspalis, décimo clasificado, y en la jornada de tarde, a las 18:00, estará en la pista del otro equipo andaluz, el Cajasur Priego, que es segundo en la clasificación.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.